¿Por qué no puedo encontrar mi imagen en la galeria?
Todas las imágenes que recibimos son revisadas manualmente y aprobadas para nuestra publicación. Por favor ten un poco de paciencia. En cuanto tu imagen sea aprobada recibirás una notificacion de nuestra parte vía correo electrónico.
¿En cuánto tiempo podrá ser aprobada mi imagen?
Todas las imágenes que recibimos son revisadas manualmente y aprobadas para su publicación en días laborables. Por favor ten un poco de paciencia. En cuanto tu imagen sea aprobada recibirás una notificacion por parte de nosotros via correo electrónico.
Aun no he recibido el mensaje informándome que mi imagen ha sido aprobada para su publicación. ¿Por qué?
Debido a que los correos electrónicos son generados automáticamente, puede suceder que no se encuentren en su bandeja de entrada pero se marcan como correo no deseado, por favor revise su bandeja de correo no deseado.
Mi imagen fue rechazada. ¿Por qué no fue incluida en la galeria?
No existe ningún derecho automático para una imagen publicada.

Las siguientes condiciones se aplican, en particular: Sólo las fotos en las que las personas esten usando las herramientas de acuerdo con las condiciones de uso y todos los usuarios que esten usando el equipo de seguridad recomendado serán aceptadas. No se permiten fotos de herramientas de otras marcas. Tampoco se permiten las imágenes en las que se muestren niños o animales en cercanía con las herramientas. Entradas cuyo contenido sea racista o sexista, que llevan alguna opinión política, amenazar, ofender o insultar a otros o glorifican la violencia, violaciónes de visualización de la ley, publicidad, ofertas de servicios u otro contenido comercial o imágenes que muestran el uso inseguro de herramientas o el inadecuado uso de las mismos no será publicada.

Me gustaría que mi imagen fuera borrada de la galería. ¿Qué tengo que hacer?
Respetaremos tu petición - incluso si no indicas una razón. Para ello, por favor, envía un correo electrónico con tu nombre a zmxinfo@stihl.com.mx. Por favor, utiliza la dirección de correo electrónico que usaste para enviar la imagen.