Organizador, uso y duración

El organizador de la campaña "90 años de STIHL"( en adelante referido como "campaña"), que incluye la página de la campaña http://historia-mx.stihl.com, es ANDREAS STIHL AG & Co. KG, 71336 Waiblingen, Alemania (en delante referido como "STIHL"). La campaña inicia el Octubre 2016 y se extenderá hasta el Enero 2017. El organizador se reserva el derecho de cancelar o extender la campaña, sin indicar alguna razón o estar sujeto a ningún requerimiento para explicar a los lusuarios tal acción.

¿Cómo puedo participar?
Los usuarios tienen la oportunidad de subir fotos de ellos mismos y un producto de STIHL en el sitio web http://historia-mx.stihl.com. Un formulario de carga se utiliza para hacer esto. La participación es gratuita e independiente de cualquier compra de bienes o servicios.

Con el fin de participar en la campaña, cada usuario debe estar de acuerdo con estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad haciendo clic en ellos. Cualquiera de los términos y condiciones generales adicionales no son componentes del contrato.

Las fotografías presentadas serán publicadas por STIHL con un retardo de tiempo. Los usuarios recibirán un correo electrónico tan pronto como su imagen se pueda ver en la galería.

Los usuarios no tienen ningún derecho en relación con la publicación de su foto

El organizador tiene el derecho de enviar un correo electrónico al usuario en relación con la imagen.

¿Quién puede participar?
Los usuarios deben ser personas físicas que tengan al menos 18 años de edad, vivan o tengan una residencia permanente en México.

¿Qué debe ser observado al momento de elegir una imagen?
Sólo se aceptarán fotografías en las que las personas están usando las herramientas de acuerdo con las condiciones de uso y todos los usuarios están usando la ropa de protección recomendada. STIHL tiene el derecho a eliminar o proporcionar un comentario en imágenes que no cumplan estos requisitos. No se permiten imágenes de herramientas fabricadas por otras compañías. Tampoco se permiten las imágenes en las que se muestren niños o animales en cercanía con las herramientas. Los usuarios son los únicos responsables por el contenido de las imágenes que han subido. STIHL no tiene la obligación de comprobar la exactitud de las solicitudes fotografiadas o señalar los posibles errores al usuario.

Entradas cuyo contenido es racista o sexista, que lleven cualquier opinión política, amenaza, ofenza, insulte a otros, glorifique la violencia, muestren violaciónes de la ley, publicidad, ofertas de servicios u otro contenido comercial o imágenes que muestren el uso inseguro, impropio o peligroso de las herramientas no será publicada.

Además, STIHL se reserva el derecho de no publicar imágenes que no tienen relevancia con el "Fan STIHL desde ..." campaña en relación con el aniversario de la empresa STIHL.

Derechos y Licencias
Con respecto a todas las imágenes subidas como parte de la campaña "90 años de STIHL", el usuario transfiere a ANDREAS STIHL AG & Co. KG, 71336 Waiblingen, Alemania los derechos, sin límite en términos de tiempo y lugar, pero que puede ser retirada en cualquier momento con efecto para el futuro, duplicar, distribuir, mostrar, hacer accesible al público y reproducir la imagen, así como el derecho de editar dicha imagen.

Estos derechos se aplican para todos los propósitos comerciales de ANDREAS STIHL AG & Co. KG, incluso aquellos fuera de la campaña, pero sólo para su uso en las redes sociales y en internet. Para estos efectos, el organizador podrá emitir sublicencias, por ejemplo, a las agencias. El usuario está consciente de que cuando una imagen se utiliza en internet, no se puede prevenir que terceros copien la imagen y la utilicen para sus propios fines. Un mensaje para retirar el derecho de uso debe enviarse a la siguiente dirección: zmxinfo@stihl.com.mx. El retiro sólo puede entrar en vigor si contiene el nombre de la campaña, el nombre del usuario y una descripción exacta de la imagen.

El organizador aceptará esta tranferencia

Los usuarios continuarán permitiendo a los organizadores utilizar sus nombres en la campaña.

Los usuarios podrán garantizar que están autorizados para transferir los derechos antes mencionados a STIHL. Los usuarios también garantizarán que tengan el consentimiento necesario de las personas que aparecen en las fotografías y que las fotos no violen los derechos de terceros de cualquier otra manera.

Indemnización
Los usuarios indemnizarán al organizador de cualquier y todas las reclamaciones de terceros que señalen que las partes pueden alegar frente al organizador en términos de sus derechos violados por la imagen.

Otros
Los usuarios no recibirán remuneración ni ganancia por su participación. La participación es voluntaria.

En caso de violación de las condiciones de uso, el organizador se reserva el derecho, sin perjuicio de sus derechos legales, para excluir a los usuarios de la campaña.

En caso de disposiciones de estas Condiciones de Uso sea o resulte inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Las partes acordarán una condición válida para reemplazar la no válida que se acerque lo más posible legalmente al contenido de la disposición inválida.

Estas condiciones de uso, además de toda la campaña, se regulan de acuerdo con la ley sustantiva de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Ley de Compra de la ONU. Stuttgart (Alemania) es el lugar exclusivo de jurisdicción.